Formas de pago

Tarjeta de crédito

Una vez confirme la compra, será redirigido automáticamente a un servidor seguro HTTPS (TPV virtual sin comision de Banco Sabadell), donde podrá proceder al pago, necesitará el numero de tarjeta, fecha de caducidad y numero de seguridad que se encuentra en la parte trasera de su tarjeta. Tambien según la entidad bancaria que utilice le pueden pedir una confirmación de la compra a través del teléfono o un número PIN para compras en internet.

Todas las transacciones de Fix estan sujetas a una alta seguridad y chequeos de intervención. Su dirección IP quedará grabada y podrá ser utilizada para cualquier investigación que resulte de cualquier mal uso de la tarjeta de crédito utilizada.

Transferencia Bancaria

Una vez haya realizado el pedido, puede escoger la modalidad de pago transferencia/ingreso en nuestra cuenta. Una vez hecho el pago envíenos una copia al e-mail info@fix.es y no olvide especificar su nombre y apellidos además del número de pedido.

Titular: Fix Technology, S.L. (Fix)
Banco: Banco Sabadell
Numero de cuenta: ES88 0081 0596 6500 0198 2007

Pago en efectivo en tienda

Podrá recoger su pedido en cualquiera de las tiendas Fix o de los servicios by Fix.
De esta manera, te podrá asesorar sobre la compra uno de nuestros profesionales.
Este sistema lo utilizan nuestros clientes que quieren reservar sus pedidos y pasan por nuestro punto de venta a recogerlos asi como también pueden comprobar el artículo físicamente.

Pago con tarjeta de crédito en punto de venta

En nuestras tiendas disponemos de TPV para hacerle más fácil y rápidas sus compras, este servicio en punto de venta no tiene comisión.