Preguntas Frecuentes

¿QUÉ CUESTA ARREGLAR EL MÓVIL O TABLET?

Nuestra empresa lucha cada día para conseguir la mayor calidad en servicio y piezas al mejor precio, nuestras reparaciones son realizadas por los mejores profesionales y en el menor tiempo posible. El precio es muy variado despendiendo del modelo y de la avería. Para una información detallada visite nuestra tienda más cercana o contácte con nosotros por teléfono o email.

¿LAS REPARACIONES TIENEN GARANTÍA?

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, por eso nos comprometemos a darle una garantía de como mínimo de 3 meses para que verifique el buen funcionamiento de la reparación y disponga de un tiempo coherente por si encontrase alguna anomalía en su dispositivo.

¿QUÉ MARCAS PODEMOS REPARAR?

Disponemos repuestos para la mayor parte de las marcas del mercado y si no la tenemos, nos comprometemos a intentar conseguir la pieza necesaria.

¿REPARÁIS ORDENADORES?

Reparamos todo tipo de dispositivos informáticos ya sea portátil, sobremesa, all in one... Nuestras reparaciones son de hardware y también de software. Eliminación de virus, actualización del sistema, instalación de aplicaciones...

¿REPARÁIS DISPOSITIVOS APPLE?

Somos expertos en dispositivos Apple, arreglamos toda la gama de Iphone, Macbook Pro, Imac... Actualizamos los sistemas y les damos un mejor rendimiento a los equipos informáticos.

¿RECOGÉIS EL MÓVIL A DOMICILIO?

Reparamos para todo España, recogemos el móvil en tu domicilio y te lo enviamos de vuelta reparado.

¿CAMBIANDO LA PANTALLA DEL MOVIL PIERDO LOS DATOS?

Al cambiar la pantalla del móvil no pierdes ningún dato, pero siempre es bueno que tengas alguna copia de seguridad de los datos importantes porque no nos hacemos responsables de los datos de los dispositivos.

¿CÓMO SÉ CUÁNDO ESTÁ REPARADO MI DISPOSITIVO?

Cuando nuestros técnicos terminan con alguna reparación nuestro sistema de gestión envía automaticamente un SMS al número de contacto que nos has proporcionado para localizarte.