Política de servicios y compras

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, Fix.es informa:

Capacidad para contratar

Al adquirir los servicios o productos ofertados por Fix el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.

Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto la venta de servicios y productos destinados a clientes particulares y profesionales. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web.

Identificación del proveedor

El proveedor de los productos o servicios contratados por el usuario es:

Fix Technology S.L. (Fix)
Domicilio Social en c/ Calerita nº1 2ºE (España)
C.I.F. B93379907 
Email - info@fix.es
Tel - 951 204 254

La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

Ley aplicable y foro

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes de someten, a su eleccion, para la resolucion de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos la hará Fix por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto Fix no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Fix. adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Fix no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

Fecha de entrega y horarios

Fix garantiza la entrega de pedidos con los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora. Podemos hacer excepciones para entrega en sabados con su cargo extra correspondiente, para este servicio ponerse en contacto por telefono al 951 204 254.

Información sobre tus pedidos

Fix no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Fix deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

Precio y plazo de validez de la oferta

Como habrás comprobado, al hacer el pedido a través de la web, la factura correspondiente ha llegado a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado y acompaña a los productos solicitados. No obstante para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes que llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 951 204 254 o escribir a info@fix.es

Consultas

En caso de que el comprador desee comunicar una incidencia o realizar una reclamación sobre un encargo, dispone de las siguientes opciones: Puede contactar con nuestra central en el teléfono 951 204 254 de lunes a viernes de 10 a 20 horas, por correo electrónico en info@fix.es.

Derecho de desestimiento

Los precios indicados debajo de cada servicio y producto son totales, los gastos de envío están incluidos, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.

Ante cualquier duda puede contactar con nosotros en el teléfono 951 204 254 de lunes a viernes de 10 a 20 horas o por correo electrónico en info@fix.es

En Fix primamos por la calidad y la garantía. Para ofrecerte el mejor servicio, podrás devolver cualquier producto comprado con servicio a domicilio contactando con nosotros a través del Servicio de Atención al cliente en el 951 204 254 donde gestionaremos la recogida satisfaciendo tú los gastos de envío, y la devolución del envío. Eso sí, debes conservar el producto y su embalaje original en perfecto estado. No te olvides que debe ser antes de 7 días hábiles y con el ticket o factura de compra. El artículo debe de estar con su embalaje original.